Clasificación

Liga BFA Bahamas

Resultados

Liga BFA Bahamas

miércoles, 3 de abril de 2013

Bahamas sede del Campeonato de Fútbol Playa de la CONCACAF 2013

La CONCACAF ha anunciado que el campeonato norteamericano de fútbol playa y que sirve de clasificcación al mundial se celebrará en Nassau(Bahamas),que se realizará del 8 al 12 de mayo.
"Estamos muy contentos de acoger las eliminatorias regionales para la Copa Mundial de Futbol Playa de la FIFA en las Bahamas", dijo el Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb. "Este deporte de rápido crecimiento es de particular importancia para la región del Caribe, dada su configuración en playa y el clima ideal. Estamos seguros de que este nicho deportivo se convertirá en una base sólida de la región".
"En la Asociación de Fútbol de Bahamas estamos contentos y honrados de haber sido elegidos como los anfitriones de la ronda de Clasificación de este año para la CONCACAF", dijo Anton Sealey, Presidente de la Asociación de Bahamas Football. "Estamos deseando acoger a nuestros colegas de la confederación en nuestra nueva instalación ubicada en Malcolm Park en Nassau, en la isla de New Providence. Como el primer miembro en el Caribe para acoger el evento, estamos mirando adelante a un mayor número de participantes, aprovechando el hecho de que la competencia se celebra en el Caribe. Esperamos como resultado que nuestros colegas de la región promueven este evento emocionante del fútbol en sus respectivas asociaciones".
Los dos finalistas se clasificarán directamente a la Copa Munidal de Fútbol Playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario